Sobre mi

Sonido

Hola ¿qué tal? Yo soy Eduardo. Soy de Portugalete, Vizcaya. Desde niño me gustó escribir y contar historias y lo hacía escribiendo y realizando obras de teatro en el colegio.

Después de estudiar Realización de Audiovisuales y Espectáculos trabajé en varias productoras de Bilbao editando bodas, ayudando en los rodajes de anuncios locales y editando videos corporativos.
En estos años también realicé un curso de 3D, composición y montaje y otro de montaje.

Unos años después, viendo que en Bilbao la cosas no pintaba fácil, decidí dar el salto y estudiar cine en Madrid. Realicé cursos de Ayudante de dirección y Guion.
Poco más tarde pude acceder a una Diplomatura de Dirección de Cine y al finalizarla rodé mi primer cortometraje en Super 16 mm.
A partir de entonces el único proyecto que salió fue la participación en el largometraje de un compañero para hacer la composición y FX tales como chromas, rotoscopias, etc.
Unos años más tarde, al ver que no salían proyectos, me lancé a escribir, preparar y rodar un pequeño cortometraje en pocos días para un festival de cine, con cuatro amigos y muy poco presupuesto.
Poco después cambié de trabajo y al terminar ese contrato, aproveché para realizar un Máster de VFX con Houdini y Nuke. Esto me ha permitido conocer más sobre este mundo y sobre todo.

Actualmente estoy finalizando mi Proyecto Final de Máster y al mismo tiempo empezando otro en conjunto con varios compañeros del Máster de VFX.